sábado, 12 de enero de 2008

Nuevos proyectos

Nuevos proyectos ... en mi vida profesional. No, no es que cambie de empresa, es que el proyecto en el que he estado los dos últimos años y medio. Sí, ése mismo que me ha permitido aprender francés sin ir a Francia :-).

Pues el caso es que parece que se acabó lo que se daba y hasta aquí puedo leer. El lunes próximo empezará lo que podríamos llamar dejar el proyecto sin dejarlo. Desde ese lunes, la presencia se supone que tendrá que empezar a ser cada vez más testimonial hasta que pasado un tiempo (no sé cuánto) termine por desaparecer.

De igual forma, empezará la "colaboración" con el que se prevé que sea mi próximo proyecto durante no sabemos cuánto tiempo. Lo bueno es que el nuevo proyecto, como todos, es una incógnita que habrá que despejar. También como todos, puede que sea bueno, o malo o simplemente regular. Los muchos compañeros que tengo ya en ese proyecto no es que me den demasiados ánimos. En cierta forma, éste que se acaba era como un país dividido en varias autonomías pero con un gobierno central compuesto principalmente de presidente y vicepresidente. Éste nuevo dicen que es como un reino de taifas.

¿Y dónde encajo yo aquí?. Pues a saber. Tengo compañeros que están al mando de alguna taifa y no sé si me tendrán preparada alguna para mí. De todas formas, no descarto que junto a alguna taifa, me "concedan" cierto "poder" sobre la mucha y variada burocracia que se les/nos avecina. De hecho, sabiendo cómo está lo de la burocracia, tampoco descarto que no me den ni taifa siquiera y me pongan sólo con eso.

Pero ésas no son sino meras elucubraciones que el tiempo se encargará de desmentir oportunamente. Por ahora tendremos que estar centrados en el final del proyecto actual, final que está siendo ajetreadillo. Entre otras cosas, me impidió acudir al partido de fútbol de los jueves y esto a su vez ha causado (creo yo) que en el partido de hoy no me llegara el aire a los pulmones. La verdad es que ha sido algo raro, pareciera que la sangre la doné esta semana en vez de la pasada. Quizás la semana pasada no noté el efecto precisamente por haber jugado jueves y sábado. Y quizás esta semana además se ha hecho notar la vuelta al trabajo y las largas horas sentado delante del ordenador.

Por lo demás, todo bien. Sin mucha novedad en el frente, ¡señor!. Lo único es que a ver si llega el pedido de Ebay o si no, me voy a tener que mosquear :-). Aunque pensándolo bien, eso me pasa por lo que me pasa. Eso sí, siempre estoy a tiempo de montar yo mismo una tienda de Ebay como en su momento sugería a un par de personas :-D. Yo, por lo pronto, compro por encargo o a veces pruebo suerte por si suena la flauta. Eso sí, por si alguien interesado lee esto, varios puntos a tener en cuenta :-D:

1.- Comprueba que realmente estás pujando por lo que quieres, a ver si resulta que tiene 4 gigas en vez de 8 ;-).
2.- Comprueba que los gastos de envío son aceptables, a ver si resulta que crees que llega gratis y tras pujar te das cuenta de que te cobrarán 10 euros más :-).
3.- Si compras dos artículos de una misma persona, antes de pagar, pregúntale si te los puede mandar los dos juntos y de paso te cobra menos en gastos de envío :-P.

Por supuesto, no es que me hayan pasado a mí, son cosas que son lógicas y saltan a la vista :-D.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios: