Bueno, pues aquí estoy en mi casa, sentado en mi sofá con mi portátil en el segundo de los días del fin de semana jejeje. Al igual que el inicio de año fue complicado, laboralmente hablando, esperemos que el final de año se presente tranquilo y sosegado tal como ahora mismo parece que se presenta. En particular el exceso de horas extras hace que pueda estar dedicando ahora algunos días a temas de papeleos varios.
Solamente veo una pega y es mi estado físico. El jueves, como siempre, llegué tarde al partido y nada más empezar sentí una cierta carencia de estabilidad en la rodilla izquierda coherente con las molestias que había estado teniendo durante la semana. No sé si culpa o a pesar de no haber jugado el sábado anterior por falta de quórum, la verdad. Pero bueno, el caso es que me notaba yo molesto y el paso del tiempo no hacía sino acrecentar las molestias. A mitad de partido o así, ya iba sintiendo dolor aunque ocasional y soportable. Y justo cuando empezaba la cosa a ponerse peor, me puse a cubrir un balón y sentí que la rodilla ya decía basta. Me puse de portero casi sin poder andar y a los 5 minutos acabó el partido.
Ayer me levanté prácticamente cojeando y subir o bajar escaleras era toda una prueba de superación. Tuve que desechar mi idea original de ir al centro de Málaga andando y no sólo eso, busqué el ascensor en el aparcamiento ya que iba realmente dando cojetadas. Pero pasó, el día pasó con interesantes consideraciones que probablemente pronto me tocará contar, consideraciones que no incluyen esos papeleos que indefectiblemente hay que hacer y siempre en horario de oficina ... de oficina de los funcionarios y de los trabajadores, vamos que te obligan a cogerte una mañana o a aprovechar un día libre porque si no, no hay forma.
Hoy ya había descartado ir a jugar al fútbol, esperando que la rodilla pueda estar bien para el jueves próximo. Aunque sucede en las próximas semanas que tengo muchas papeletas de descansar del fútbol, tanto jueves como sábados, pues se han puesto de acuerdo dos bodas y una cena para, como mínimo, dificultar mis evoluciones deportivas. La lástima no es sólo que mi rodilla haya elegido un mal momento para mostrarse débil. La lástima es que la semana pasada no hubo quórum y si la próxima no pudiera ir, me iba a tirar casi un mes sin hacer deporte entre pitos y flautas. Habrá en todo caso que acudir entre semana al plato ligerito a ver si minimizamos los efectos negativos :-).
Leo ahora el título de la entrada y no sé si realmente esos fines de semana van a ser de los buenos en todos los sentidos. Pero bueno, al menos lo serán en varios de ellos; en cuanto a la duración, por supuesto y en cuanto a los bodorrios varios. El primero será el de Jose; buen momento para reencontrarse con amigos y ponerse a pensar que nos conocimos hace ya 14 años, que se dice pronto. Siempre digo que fue la primera persona que me encontré en la carrera, en el aulario. Aprovechó aquel día para coger la bicicleta en un descanso e irse a ver a una tía que vivía no muy lejos, pero tampoco muy cerca de allí.
La verdad es que de los eventos venideros es el que más ilusión me hace ya que junto con los muchos años hay muchos momentos entrañables. Si tuviera que quedarme con uno, habida cuenta de que se casan en un par de semanas, me quedaría con aquel juego de lápiz y papel en el que jugámos junto a Jesús, yo iba en cabeza, Jose segundo y Jesús tercero pero muy empatados y todo se decidía en la última jugada. No sé a cuento de qué pero comenté yo que el nombre de la que será su futura esposa era un nombre de mujer fatal (y ella me da la razón, que conste) pero él, herido en su orgullo, prefirió quedar tercero con tal de que Jesús pudiera adelantarme y yo no ganara :-D.
Un saludo, Domingo.
P.D. aproveché ayer para "quitarme de encima" un libro que había empezado a leer hace un tiempo, las obras de Kafka. Sé que hay gente a la que sus obras, o quizás sólo "La metamorfosis" les encanta. No es mi caso. Todavía la metamorfosis tiene un pase porque es corto pero otras obras más largas ... creo que "kafkiano" es una gran palabra :-). A pesar de todo sí hubo un relato que me gustó, uno de un mono que se había convertido legalmente en hombre y dirigía un discurso al respecto. Era como "El hombre bicentenario" pero en 4-5 páginas y de mono a hombre.
sábado, 25 de octubre de 2008
Fines de semana de los buenos
Etiquetas:
diario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario