sábado, 5 de enero de 2008

¡¡¡Feliz 2008!!!

Bueno, con un poco de retraso pero aquí estamos.

Mi intención era haber escrito algo el mismo día 1 pero al final no fue posible. Ya se sabe lo de Kant, cuando quise no pude y cuando pude no quise :-).

Empecemos pues a valorar este final de 2007/inicio de 2008. Sé que parezco, mejor dicho en realidad soy pesado pero el 31 de diciembre estuve donando sangre :-O. Pero bueno, prometo no volver a dar la lata hasta principios de marzo cuando, espero, vuelva a donar otra vez.

Y tras la mañana del 31, llegó la noche del 31. Lo celebramos en casa de mi prima, con mi ahijada como acaparadora de todas las miradas al principio y como envidia de todo aquel que haya tenido un hijo al ver cómo la echaban en su capazo y allí se quedaba ella sin dar un ruido mientras que todo lo que había alrededor era puro ruido :-).

Tras la cena, las felicitaciones, las lágrimas de las abuelas (y que duren mucho tiempo) y demás. También podría haber existido alguna que otra explicación, que al final hubo que aplazar hasta el día siguiente. Al día siguiente, uno de enero para más señas, tuvimos la segunda reunión familiar de la temporada de invierno donde las dos "campeonas" tuvieron oportunidad de intercambiar opiniones con "la wela mala" :-). Tampoco hace falta entenderlo, son cosas de casa.

Y de lo que llevamos de 2008, ahora mismo casi ni recuerdo qué he hecho. A ver, sí. El miércoles fuimos a ver a unos familiares de mi madre a los que hacía bastante tiempo que no veía. Um, eso me recuerda que le prometí a mi primo que ... vale ya está solucionado. A ver si le funciona.

El jueves fue el día que combinó el estar calentito en la cama mientras llovía fuera con el partido de fútbol chispeando. Ese mismo partido de fútbol en el que apenas me llegaba el aire a los pulmones jejeje. Pero no estuvo mal, todo hay que decirlo.

Ayer nos enteramos de que este año se casa mucha gente y en concreto se casa una pareja más de las que yo sabía el jueves que se casaban :-). Mi enhorabuena a José María y Elvira; parece mentira, 13 años ya desde que empezamos la carrera, desde que conocí a ese tipo jovial, que nunca perdía (ni pierde) la sonrisa y que siempre iba en mangas cortas, abriendo de par en par las ventanas del aulario cuando el resto nos moríamos de frío. Jejeje, los mismos 13 años que hace que ellos se conocieron.

Pero bueno, también se casan este año personas que conozco desde hace más de 20 años. Madre mía, ¡¡cómo pasa el tiempo!!.

Y para terminar la semana, llega el día de hoy. Hoy con otro de esos partidos matutinos que rejuvenecen el espíritu y envejecen las articulaciones :-O. Pero la verdad es que curiosamente, el día que probablemente más he corrido y más cansado debía encontrarme es el día que mejor me encuentro, hasta casi ni me duele la rodilla :-).

Ahhh, se me olvidaba algo muy importante/serio/grave. Hay rumores por ahí de que no voy a decir quién me ha enganchado a eBay y que me estoy convirtiendo en un expertillo con 5 artículos ganados y 85 perdidos. En esos 5 artículos hay ya grandes negocios, pequeñas derrotas y aceptables tratos jejeje.

Bueno, seguiremos informando que ahora vamos a ver si S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente tienen a bien apedrearnos con caramelos o si por el contrario el tiempo no acompaña. En lo que a mí respecta, espero que a todos os traigan muchas y buenas cosas y/o personas ;-).

Un saludo, Domingo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, pues seré yo el primero que te comente este año;) (al menos eso espero), y es para desearte electrónicamente lo que ya te he deseado electrónicamente, un feliz 2008, y ya las horas que son, unos felices reyes también.

Besos