lunes, 28 de enero de 2008

Mail bomb

Aysss, parece que estoy escuchando al inefable Tom Jones en Las Vegas (incluso me lo puedo imaginar cantando a dúo con Céline Dion) la ya famosa canción "Mail Bomb":

Mail bomb, mail bomb ... Yo're my mail boom y wishu wishu wiki wiki ninoninoninona :-D.

Pues bien, eso, ni más ni menos es lo que me han mandado esta mañana y reconozco que me ha hecho una cierta ilusión. Aunque hace ya muchos años vi uno de ésos ... "correos bomba", hoy lo he recibido yo. Por motivos que no vienen al caso, dada mi labor como cara (o dirección de correo) visible para mi ex-proyecto, todos los reproches pasan últimamente por mí. Y yo, pues no puedo sino sonreírme y decirles ... "¡¡¡Aysss, si supierais la verdad!!!".

Aunque yo creo que en cierto modo la saben y, si no, se la imaginan. Al fin y al cabo durante casi dos años no han podido tener apenas queja del trato recibido por mi parte por lo que si ahora esa atención se ha degradado, puede ser que sea por mi indolencia, pero tiene más sentido pensar que es por razones que se escapan a mi control. Quizás nunca lo sepa, ¿quién sabe?.

Pues eso, que yo estoy hasta arriba de trabajo y un proyecto de tamaño 20 veces mayor que otro me da prácticamente los mismos problemas que el antiguo que supuestamente está terminando. Mañana por la mañana habrá que ver qué se decide, qué no, qué se comunica etc. Curiosamente, como casi con todo en esta vida, uno parece obligado a dar siempre el mejor servicio a todo el mundo y a recibir el que los demás quieran darte.

Y no lo digo por el proyecto, lo digo porque esta mañana llegué algo más tarde al trabajo porque me tuve que pasar por el banco para completar un papeleo que algún descuidado (por no decir incompetente) trabajador no había hecho cuando debía. Es de prever que yo, o la persona que mande en mi lugar, no sepa o no haya caído en rellenar lo que sea como es debido, pero lo que no debe pasar es que te lo acepten, para llamarte a la semana diciendo que falta una firma tuya, que te acerques llegando tarde a tu trabajo a firmar el segundo día de los dos que te dicen y que a pesar de todo, todavía no esté el papel allí. En fin, todo lo que a uno se le pueda ocurrir puede y debe decirlo en un momento como éste ... y a dar gracias de que no me han multado :-).

Y otra noticia parecida, pero esta vez dentro del trabajo. No sé muy bien para qué sirve que le digas a la gente: "Mandadme esto", si luego no te lo mandan. Y lo mejor de todo es que no sé muy bien qué otra cosa pueden estar haciendo que sea tan importante como para irse sin ni siquiera decir ... "No me ha dado tiempo, te lo mando mañana". Pero bueno, hasta cierto punto y/o con ciertas personas, es comprensible.

Por lo demás, algunas cosas siguen como seguían. Por ejemplo, el cartero que parece que se ha tragado las cosas que compré en eBay. Otras, después de los turrones, parece que van remontando, como es el fútbol. En particular, el sábado pasado fue uno de los buenos. Bastante bien en todas las líneas, en la defensa, la portería, la delantera ... como siga a este paso hasta voy a la Selección antes de que vaya Raúl :-D. Y por último, están las cuentas pendientes que todavía no termino de saldar. en particular, tenía un bonsái que pedía a gritos un trasplante y con un poco de suerte, a ver si esta semana lo trasplanto a su nueva maceta, con su nueva tierra y sus nuevos chinitos. Lo de los chinos es lo que peor llevo ya que tengo que buscar el tiempo y el sitio para cogerlos :-).

Y entre una cosa y otra, ya es muy tarde. No sé si podría contar alguna cosa más, aunque me da la sensación de que no mucho. La semana pasada sin ir más lejos sólo me dio tiempo a trabajar, llegar no excesivamente tarde a casa, salir el jueves con el tiempo justo (aunque tarde como siempre) para jugar al fútbol y un fin de semana más o menos típico por lo demás.

A ver cómo se desarrolla éste que ya está en martes :-).

Un saludo, Domingo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

:D, las cosas en esta casa ya sabes como son, y los jefes no nacen, se hacen, así que no te quedará mas que resignarte a que piensen de ti lo que tu pensabas de tus jefes años atrás.... en cuanto a los chinitos, en cualquier viveros puedes comprar piedras de todos los tamaños, desde "arrocillo" hasta "escolleras".... así que si no puedes invertir tiempo, invierte dinero, que es lo que manda el mundo en el que vivimos.

Besos grandes

Domingo dijo...

Bueno Giovanni, al menos yo puedo decir (no sé si con la cabeza bien alta o bien baja) que nunca he pensado nada de mis jefes. Siempre he dicho que al desconocer su trabajo no sabía si las cosas iban mal por sus culpas o si, muy al contrario, las cosas no iban peor gracias a ellos.

Quizás sea pretencioso, pero realmente pienso que al igual que cuando todo va bien, mi labor no ha tenido por qué ser muy decisiva, cuando han ido mal, ha sido en gran parte gracias a mí por lo que no han ido peor.

Besos igualmente, Domingo.