Mi amigo Vicente (aunque él en un alarde de humildad siempre firme en minúsculas), me ha honrado con un premio que además él mismo se ha encargado de comunicarme :-). Se trata del premio a la calidez y que yo traduciría al andaluz como el premio "a la güena hente". Este premio es doblemente agradecido por mi parte en cuanto que no recuerdo si le agradecí como debía aquel otro premio a la solidaridad que me dio por dar limosnas sanguíneas (ya lo decía Alejandro Sanz: "Dar solamente aquello que te sobra nunca fue compartir sino dar limosna"). En ambos casos estoy seguro de que tenía muchos otros sitios donde posar la distinción y de lo que no estoy seguro es cómo hizo para que acabaran recayendo sobre mí sabiendo que la pereza no es uno de sus pocos defectos.
Pero bueno, a lo que vamos. Me veo, como no podía ser de otra forma, obligado a aceptar el premio, tarea que incluye además cumplir sus normas que son las siguientes:
- Hay que publicar la concesión del premio, citando y enlazando al blog otorgante (http://xpuntodevista.blogspot.com/). (Hecho)
- Otorgar el premio a otros cinco blogs (Por hacer)
- Citar las reglas (Hecho)
Llegamos pues a la parte más complicada, otorgar el premio a otros cinco blogs. Tarea tanto más complicada cuanto hace tiempo que no me prodigo mucho en leer blogs ajenos. De hecho me doy cuenta de que los tengo totalmente abandonados. Los único que visito de vez en cuando son los de Vientos y el propio de Vicente (y con menos frecuencia de la que debiera, lo confieso). Y no sólo eso, también hay que tener en cuenta que el premio debe ser un premio a la calidez.
Por este motivo, pensé que lo mejor sería "retocar ligeramente las normas" y concederlos a blogs con los que, por un motivo u otro, haya tenido relación desde los tres años y poco que hace que empecé a escribir éste. Y mira por dónde resulta que la mayoría de estos blogs (creo que todos) ya no existen. Así que creo que otorgaré el premio "post-mortem". En orden de aparición (si no me equivoco):
1.- Al blog de la caracola.
2.- Al blog de la ninfa de miel.
3.- Al blog que más luzía.
4.- Al blog de la coneja Polly.
5.- Al blog que ahora vive el sueño de los muertos.
Todos ellos han tenido su parte de protagonismo, unos más que otros evidentemente, pero todos han tenido su importancia. Espero que les vaya bien a la gente que estaba detrás de ellos. Yo no me puedo quejar ;-).
Un saludo, Domingo.
sábado, 22 de marzo de 2008
Premia-2
Etiquetas:
diario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No cabe ninguna duda de has estudiado matemáticas para ser filósofo.
Hay quien se busca complicaciones en la vida y quien sabe salir airosamente de ellas, esto no sé si tiene que ver con la filosofía o lo andaluz, aunque a veces ambas cosas parecen sinónimos.
Es más rápido poner todo en minúsculas, el tiempo es oro y esta frase también pertenece a la filosofía.
Y ahora, aprovechando que estamos en Semana Santa, prueba a resucitar los blogs que has citado y esto no es una irreverencia
Pues...si te ha tocado, por algo será.
Saludos, Lucía.
Publicar un comentario