Bueno, aquí estamos ante el pronóstico de un buen y largo fin de semana del cual ya casi que se nos ha ido la mitad del primer día, esto es el 12,5% :-). A ver qué tal se presenta el resto, aunque por lo pronto ya empezamos llegando tarde, como casi siempre jejeje.
Bueno, vamos al grano e intentemos aprovechar el tiempo. Las cosas en el trabajo han cambiado teóricamente. No tuve tiempo de explicarlo el fin de semana pasado en el blog pero se supone que ya me han liberado del ex-proyecto y que a partir de hoy ya no tengo nada que ver. No me termino de creer que vaya ser así ya que a mediados de la semana pasada me dijeron primero que ya no tenía nada que ver, luego que sí pero poco y que en todo caso hasta finales de esta semana. Esta semana es cierto que he estado más despegado, pero también es cierto que parece que no está claro que todo esté claro :-O.
En cualquier caso, parece que sí que la cosa va mejor y que pronto tendré que escribir uno de estos correos de despedida agradeciendo los buenos momentos personales y profesionales que he tenido en los últimos dos años y medio. Y sin solución de continuidad o quizás con ella, habrá que seguir con el proyecto nuevo, ese gigante que poco a poco se despereza y que requerirá cada vez más de mi completa atención. Pero de eso ya hablaremos más y más adelante pues ahora quizás sea un buen momento para recordar algunas que la semana pasada no conté.
La semana pasada, hubo partido de fútbol el jueves y hasta llegué casi a mi hora. Noté el período de inactividad pero más aún lo voy a notar este sábado ya que hoy al ser fiesta local en Andalucía no voy a poder jugar. En todo caso, mañana a ver si salgo a correr un rato por la playa con el fin de dar movimiento a tanta materia mórbida que últimamente me acompaña :-D. Aunque para colmo, estoy medio resfriado por lo que tampoco puedo hacer muchos excesos no vaya a ser que mi garganta de papel me diga que a dónde voy.
No lo he dicho, pero el sábado pasado al final no jugué. Y mira que me levanté para ello a pesar de que la noche anterior hubo cena de ocio/trabajo. Cena de ocio porque la profesora de francés que tenemos en el trabajo es muy agradable, se ha convertido casi en una amiga para los alumnos y evidentemente nos da pena que se vuelva a Francia y sobre todo porque es para que la operen. Su patología tiene mucha (si no toda) la similitud con otras así que tanto la operación como la evolución serán seguidas con atención. Es una pena, personas tan jóvenes y con serios problemas de espalda.
La cena, llena de jefes, por otro lado, estuvo muy bien ... muy abundante quizás, pero muy bien. El caso es que quería yo usar el sábado para rebajar las calorías y al final no fue posible ya que unas pocas gotas espantaron al resto de futboleros. Esperemos que este fin de semana la cosa esté mejor. Eso sí, aproveché el sábado para ir a buscar otro par de entradas para el 5 de abril ... qué cosas. Pero sí, lo de la copla ha hecho furor por esta casa. Tanto que voy a tener que ponerme en plan editor a coger el programa grabado y meterlo en un dvd para goce y solaz de padres y tíos :-O.
Umm, no sé si me quedan cosas por decir o si podría ordenar un poco mejor las que he escrito pero me temo que ya no podrá ser. Me están esperando y mejor no retrasarlo mucho ;-).
Un saludo, Domingo.
jueves, 28 de febrero de 2008
Poquito a poco
Etiquetas:
diario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario