La verdad es que esta semana ha sido muy consumista. En primer lugar casi todas mis horas se consumieron en el trabajo, algo que, desde hace un mes, no es noticia. Esperemos que realmente la mejora venga pronto. Esta semana no pude jugar al fútbol el jueves ... ya ni siquiera eso. La verdad es que estaba cantado que algún día tendría que suceder y llevarse la maleta con la ropa deportiva para no perder tiempo por la tarde, no sería suficiente.
Estuve a un tris de ir ... justo lo que tardé en darme cuenta de la cantidad de cosas que quedaban por hacer y que me tuvieron allí hasta las diez aproximadamente. En fin, me reitero en mi deseo de que la semana próxima haya más suerte; entre otras cosas, mi cuerpo lo necesita. Sí que hay algo positivo en eso y es que mis rodillas probablemente lo han agradecido, pero han sido las únicas :-).
El jueves era además el día donde el binomio amor/dinero se reconcilia de forma perfecta. Eso sí, ya habíamos pactado que el regalo no sería material y además yo ya había dejado claro que el mío se lo daría mañana. Yo por mi parte sí recibí puntual el mío, una carta inesperada donde básicamente reconocían la clase que tengo jugando al fútbol y lo lo bien que adelanto las líneas para que el rival caiga en fuera de juego. Aparte de eso, comentaban que los "linieres", ahora llamados jueces asistentes o algo así, siempre hablan con el árbitro para que me saquen tarjeta por cualquier cosa y es que la envidia es muy mala :-P.
Pero bueno, no ha sido consumista la semana por el 14 sino más bien a pesar del 14. Ayer mismo eché mano del cerdito/hucha y con los magros ahorros que contenía me dio justo para comprar una televisión nueva para mis padres. Ahora esta mañana mi madre decía que quería darme el dinero, si es que ... todo el tiempo diciendo que con la vieja, que tarda 5 minutos en empezar a verse bien vale y cuando compro yo una nueva me dice que ella la paga.
Y esta mañana he pagado el fútbol de marzo y abril, esperando poder ir, claro está. A eso he tenido que añadir las entradas para el espectáculo que dentro de mes y medio irán a ver mi madre y mi tía. La verdad es que ayer me quedé "estupefactanadado", mezcla de estupefacto y anonadado cuando me enteré de que incluso votan con el móvil a su candidato favorito. En fin, tanta ilusión merece ser recompensada con una entradilla que además la pobre nunca va a ningún lado, al menos no gracias a mi padre o hermano.
Umm, caigo ahora en que la gente siempre dice que soy muy (o al menos bastante) precavido/reservado/prudente a la hora de contar según qué cosas en el blog. Y a veces me dicen cosas como ... "pero esto no lo vayas a contar, aunque yo sé que no, que eres muy discreto". Y he caído también en que prometí a Giovanni no contar algo. Pues bien Giovanni, no sólo no voy a contarlo sino que además no recuerdo lo que era :-D.
Sigamos pues con la semana consumista. Aunque la verdad es que creo que eso es casi todo. Al menos casi todo lo confesable :-P. Sin dar demasiados detalles, compré también alguna cosa de menaje de hogar, para el piso, un par de libros para la estantería; libros que no sé realmente si llegaré a leer pero que sí me parecieron interesantes.
Y en relación con el piso, esta semana por fin han ido ya también a peritar los daños del cuarto de baño. Casi 6 meses después de que empezara el problema y casi 4 después de que mi germana vecina (una venerable mujer, muy competente por otro lado) empezara a reparar su problema, mi compañía de seguros, o la suya debería decir aunque sea la misma, vino a ver cómo estaba aquello. Se ve que en un principio tanto destrozo le debió causar algún tipo de sospecha, a juzgar por los comentarios que hicieron a mis padres. Pero bueno, yo tengo las fotos del día que de autos y de hecho mi vecina fue testigo pues la llamamos para que lo viera ella misma. Esperemos que ahora no vaya a haber problemas ... 6 meses después y tras haber seguido los trámites oportunos e incluso haber sido yo la persona que llamó a esta señora a Alemania, ya que ni eso supieron hacer los de la comunidad. En fin.
Y ya para despedirme, algo que acabo de recordar. Durante toda la semana, cada vez que venía a casa por la noche veía la gasolinera que está al lado de mi casa y veía que había subido el gasóil. Y entonces pensaba ... a ver si me meto en http://www.elpreciodelagasolina.com/malaga/gasoil/ y miro el precio por si no la han cambiado todavía en la que yo suelo echar, para pasarme mañana. Evidentemente nunca me pasaba y como además todavía me quedaba gasóil para una semana como mínimo ... pero lo cierto es que ha pegado un subidón impresionante algo así como de 3-4 céntimos. Va a ser que esto no va a ayudar mucho al dato del IPC de Febrero así que puede ser verdad eso que comentan algunos acerca de que las elecciones pueden decidirse por los debates. Ya dijo alguien, dizque Aristóteles, que el hombre es un animal político, jejeje, eso me recuerda también que sin Salva y Rafa las tertulias a la hora de la comida carecen de algo. A ver si hablo con ellos ...
Un saludo, Domingo.
sábado, 16 de febrero de 2008
Semana consumista
Etiquetas:
diario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
:D, en fin, Domingo, me alegro de tu discrección aunque sea porque no te acuerdas.... si alguna vez te pica la curiosidad, ten por seguro que yo siq ue me acuerdo.
:D
besos
Publicar un comentario