jueves, 31 de julio de 2008

Campeones

Pues sí; hace ya algún tiempo desde que escribí la última entrada y desde entonces algunas cosas han pasado. En orden cronológico, primero acabó la maratón y llegamos a las medallas, nada de diploma olímpico aunque según parece hubo casi que acudir a la foto-finish.

Así que bueno, escribo esto con la satisfacción del deber cumplido mientras tarareo en mi mente la banda sonora de aquella serie de Tele5 que enganchó a los niños y no tan niños a la hora de cenar:
http://es.youtube.com/watch?v=hdBWuv0w2tQ

Sin embargo, no quiero echar las campanas al vuelo que luego ya sabe lo que pasa :-). Por lo pronto, la vuelta al trabajo está más cerca de lo que quisiera: el próximo lunes. Y es que las vacaciones se pasan todo lo rápido que uno se imagina y más. Sobre todo cuando la semana se pasa haciendo incursiones en las tierras de Shakespeare :-). Pero bueno, eso merece otra entrada con más contenido, algunas fotos y eso.

Por lo pronto, aunque no debería, volveré a hablar del trabajo/ordenador :-). En el trabajo, la buena noticia es que puedo pasar una semana sin conectarme al correo que no pasa nada :-D. Todo está tan tranquilo que da gusto jejeje. Los correos que ahora recibo en una semana antes casi los recibía en un día pero bueno, es lo que tienen los proyectos y algo bueno tenía que tener este de ahora que hasta principios de mes, tan poco respiro me daba.

Pero esto es extensivo al ordenador, más de una semana sin tocarlo ... salvo lo mínimo. Lo mínimo fue conectarse un día un par de minutos para ver con alivio que el volumen del correos recibidos del trabajo era, como ya he contado antes, sensiblemente inferior al temido. Por no conectarme, ni me enteré de cómo había quedado mi equipo de Hattrick hasta después de la vuelta :-D. La verdad es que este año he tenido más suerte porque el pasado, mientras estaba en Bruselas, mi equipo recibió una paliza de espanto :-).

La verdad es que tampoco se vive tan mal sin internet jejeje. Lo que sí eché de menos, fueron los partidos de fútbol. En principio ya volvemos a la tónica semanal de partidos que a ver si consiguen mantenerme más o menos en forma. De hecho, incluso los sábados parece que se está animando la gente :-O. Así que todo el que quiera, ya sabe :-D.

Y así así ... sé que se me olvidan temas que tendré que tratar aparte, pero los iremos dejando para su debido momento. Ahora toca seguir disfrutando del poco tiempo de vacaciones que queda, reencontrar a algunos amigos que teníamos más descuidados y alguna cosilla así por el estilo. Umm, eso me recuerda que tengo que abrir una nueva entrada sobre los funcionarios ya que, afortunadamente para ellos, ya tengo varios amigos que se han unido al cuerpo ;-).

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios: