lunes, 22 de septiembre de 2008

Londres (IV)

El cuarto día de visita a Londres se inició con una visita a Candem, un barrio muy popular por sus mercadillos. Después nos enteramos de que, aunque la zona por la que estuvimos estaba repletísima de mercadillos, la zona más bonita estaba un pelín más allá :-). Luego tuvo lugar una visita por la zona de Westminster y por último un viaje por uno de los autobuses turísticos que nos enseñó la mayoría de los sitios por los que ya habíamos pasado ... pero desde arriba :-).












  1. Candem y uno de sus múltiples puestos.
  2. La "London Eye" o el Ojo de Londres, una noria que sale en la película de los 4 Fantásticos y Silver Surfer ;-). Se puede ver todo Londres desde lo alto y tarda en torno a una hora en dar la vuelta completa. Si alguien que lea esto ha subido, que cuente cómo es :-).
  3. El famoso Big Ben en una de las fotos clásicas. Luego cuando estás allí y lo ves anclado al edificio, por muy bello que sea, te decepciona un poco.
  4. Westminster desde el autobús.
  5. Westminster desde el autobús.

La verdad es que el autobús es recomendable, no es excesivamente caro, es muy cómodo si quieres ir visitando sitios pues te subes y te bajas donde quieras y luego coges otro y además te regalan un crucero. Todo lo contrario que los viajes concertados de un día que al final valen sólo para hacer fotos y poco más. El viaje se disfruta y la única pena fue que ya estaba anocheciendo por lo que había cosas que no se terminaban de ver del todo bien.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios: