viernes, 26 de septiembre de 2008

Vacaciones - ecuador

Estoy en el ecuador de mis vacaciones, que no de vacaciones en el Ecuador que podría decirse. La verdad es que por ahora todo está yendo razonablemente bien. Estoy descansando bastante, leyendo un poco, aunque bastante menos de lo que me gustaría. En este aspecto la culpa es de mi amigo Kafka. No sé por qué se me ocurrió comprarme un compendio de sus obras. Bueno sí, lo hice para comprobar que ya leí hace tiempo "El proceso" pero no recordaba prácticamente nada salvo el final y que en general su estilo me aturde bastante y no me resulta para nada atractivo. Ahora he empezado "América" y ya lo acabaremos por vergüenza torera.

Creo que no disfrutaba tan poco un libro desde "Guerra y Paz" o de forma más reciente uno de estos best-sellers, creo que era "El último reducto" de Patricia Cornwell con su protagonista la detective forense Kate Scarpetta.

En cuanto al deporte, la verdad es que podría hacer más. De hecho, debería hacer más. Pero tampoco me quejo, el poco que he hecho me ha servido para sentirme bastante mejor y ya sólo es cuestión de moderarse un poco con la comida para ver si perdemos ese par de kilillos que han aparecido de forma imprevista ;-).

Por otro lado, están siendo realmente vacaciones de desconectar del trabajo. De vez en cuando abro el correo (como ahora) y veo que tengo muchísimos menos correos que el año pasado. Algo es algo :-).

Bueno, es probablemente hora de pensar ( o quizás no debiera hacerlo ) en el resto de las vacaciones. Ummm, he decidido que no voy a pensar en ellas :-). Pero sí que voy a hacer balance de las cosas que me propuse hacer al iniciarlas. Abro para ello mi "Google Bloc de Notas" y compruebo que ya puedo tachar lo de llevar el coche a la revisión. También podría tachar las citas médicas rutinarias que están pedidas o añadir que la semana próxima quiero ir al Centro Regional de Transfusión Sanguínea pero esta vez, en vez de para donar sangre/plasma, para hacerme un análisis rutinario. No sé si lo haré o si aprovecho y lo pido en el trabajo.

Por lo demás, tengo pendientes algunas otras cosas que voy postergando pero que no quiero dejar desatendidas. Una de ellas debería ser hacer una copia de seguridad de esas cosas de las que no suelo hacer copia de seguridad :-). De hecho es a lo que voy a ponerme ahora.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios: