Cumplo con uno de mis compromisos pendientes. Las fotos de Londres. Vayamos por partes y comentemos sobre todo que Londres dejó una impresión desigual sobre mí. En primer lugar, me recordó mucho a Nueva York en el sentido de que es tan grande, tan multicultural, tan acaparadora de los sentidos que en cierta forma echas de menos la imagen del típico gentleman inglés. De hecho, uno tiene la tentación de pensar que los gentleman (o Englishman) sólo están en Nueva York y de la mano de Sting :-).
http://es.youtube.com/watch?v=doYNBHE8Yes
- La foto que no puede faltar en mis viajes, lo que siempre ves en las películas y que realmente no es que lo pongan para las películas, es que está allí :-). En este caso, las cabinas telefónicas.
- El famoso obelisco de Trafalgar Square, plaza dedicada a esa famosa batalla de la que tan orgullosos están y es comprensible ya que yo también lo estaría de haber ganado nosotros y ser nuestra la plaza :-)
- El Teatro de Su Majestad. Con la salvedad de que también tienen por ahí un letrero que pone "His Majesty's Theatre" lo que pasa es que hace tantos años que no lo sacan que no saben ni por dónde anda. Muchos nos preguntamos si nuestro amigo Carlos llegará a verlo dedicado a él o no.
- Un restaurante de esos que por ahí hay muchos pero que no por ello te causa menos alegría/curiosidad/divertimento ver.
- Esta foto es una pequeña vista desde Trafalgar Square donde se ve a lo lejos el Big Ben y, justo en medio de la calle, una cámara de video vigilancia. Londres está plagada de cámaras de CCTV que las llaman y hay cierta controversia acerca de la privacidad, los derechos de las personas etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario